Características principales

MarcaBose
LíneaPowerMatch
ModeloPM4500N

Otras características

  • Cantidad de canales: 4

  • Ancho x Altura x Profundidad: 483 mm x 88 mm x 525 mm

Descripción

!VERIFICAR EXCISTENCIAS¡

El amplificador profesional de potencia configurable Bose® PowerMatch PM4500 ofrece un sonido con calidad de concierto con un alto nivel de escalabilidad y capacidad de configuración para sistemas de refuerzo de sonido de instalación fija. Las versiones equipadas con Ethernet permiten la configuración, el control y el monitoreo de la red, y una ranura de expansión admite la entrada desde tarjetas de accesorio de audio digital opcionales. Los amplificadores PowerMatch utilizan diversas tecnologías de Bose para ofrecer una combinación sin precedentes de rendimiento, eficiencia y facilidad de instalación; todo en un sistema fiable y con diseño patentado.

Tecnología QuadBridge™: se pueden configurar los 4 canales disponibles en los modos monofónico, V-Bridge, I-Share o Quad, lo que permite asignar la potencia total disponible del amplificador a uno o más canales de salida. El amplificador es capaz de accionar cargas de altavoz de baja impedancia y 70/100 V directamente.

Software Bose® ControlSpace® Designer™: los amplificadores PowerMatch se pueden configurar completamente con el software ControlSpace Designer a través de la conexión USB del panel frontal integrado o la conexión Ethernet del panel posterior (solo modelos de red). Con el software ControlSpace Designer puede acceder a funciones adicionales como: fases del ecualizador paramétrico, barrido de carga de cada canal de salida y modo de espera automático. El software ControlSpace Designer también se utiliza para integrar amplificadores PowerMatch de modelo de red en sistemas de control y supervisión más grandes compuestos por procesadores Bose ESP y centros de control CC.

Función de espera automática/activación automática: cuando está activada, esta función accede o sale automáticamente del modo de espera, lo que permite al sistema consumir menos energía.

Voltaje dual y ciclo de realimentación de corriente: el diseño patentado combina la eficiencia de clase D con un ciclo de retroalimentación único de voltaje y corriente, que controla y monitorea continuamente la corriente y el voltaje suministrados a la carga del altavoz. Independientemente del nivel de potencia y de la impedancia de carga, el amplificador proporciona de forma constante el rango dinámico más amplio posible, respuesta de frecuencia y la menor distorsión posible.

Fuente de alimentación PeakBank™: la fuente de alimentación regenerativa de 4 cuadrantes permite una mayor densidad de potencia, al tiempo que permite reutilizar la energía de las cargas reactivas que normalmente se desperdicia en los diseños convencionales de clase D. Este diseño de amplificador de alta eficiencia ofrece una respuesta de baja frecuencia sostenible y repetible.

Corrección rápida de factor de potencia (PFC): administra eficazmente la corriente consumida por la red de alimentación de CA, lo que permite al amplificador accionar los altavoces hasta la salida máxima durante más tiempo sin fluctuaciones de potencia. La PFC proporciona una respuesta de transitorios superior y funciona a una potencia máxima de transmisión por mucho más tiempo que los diseños convencionales de amplificadores clase D para satisfacer los requisitos incluso de los materiales de programa más exigentes.

Potencia nominal máxima
2000 W (500 W x 4 canales a 4 ohmios)

Canales de entrada
4 (balanceados, nivel de línea)

Canales de salida
1 a 4 (configurable)

Amplificador De Potencia Powermatch Pm4500n

$15.100.000

36 cuotas de $419.444

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito