Características

  • Marca TP-Link
  • Línea JetStream
  • Modelo T1600G-28PS
  • Puertos incluidos 24 puertos RJ-45 con PoE+,4 puertos SFP
  • Tipo de telecomunicación Adaptive
  • Capacidad de conmutación 56 Gbps
  • Ancho 440 mm
  • Profundidad 220 mm
  • Altura 44 mm

Descripción del producto

Conmutador JetStream Gigabit Smart PoE+ de 24 puertos con 4 ranuras SFP
Soporta 24 puertos PoE+ compatibles con 802.3at/af con una fuente de alimentación total de 192W

Característica L2+— — Enrutamiento estático, ayuda a rutear el tráfico interno para un uso más eficiente de los recursos de red

El enlace IP-MAC-Port, ACL, seguridad de puertos, defensa DoS, control de tormentas, DHCP Snooping, 802.1X y autenticación de radio le proporcionan estrategias de seguridad sólidas

L2/L3/L4 QoS e IGMP Snooping optimizan las aplicaciones de voz y vídeo

Compatibilidad con IPv6 con pila IPv4/IPv6 dual, snooping MLD, detección de vecinos IPv6

Los modos gestionados web/CLI, SNMP, RMON y Dual Image traen abundantes funciones de gestión

Qué hace este producto

El T1600G-28PS proporciona 24 puertos RJ45 10/100/1000Mbps que admiten PoE 802.3at/af, con una fuente de alimentación PoE total de hasta 192W, lo suficientemente potente y flexible para que los usuarios implementen puntos de acceso inalámbricos o cámaras de vigilancia de red basadas en IP. El conmutador también está equipado con 4 ranuras Gigabit SFP, ampliando su red de forma flexible. Además, proporciona un alto rendimiento, potentes características L2 y L2+ como enrutamiento estático, QoS de nivel empresarial y estrategias de seguridad útiles.

El enrutamiento estático ayuda a enrutar el tráfico interno para un uso más eficiente de los recursos de red. La función de control de tormentas protege contra la difusión, la multidifusión y la tormenta de unidifusión desconocida. La autenticación del 802.1X y del radio permite que el cliente de red sea autenticado a través de los servidores de RADIUS externos. La calidad de servicio (QoS, L2 a L4) proporciona capacidades mejoradas de gestión del tráfico para mover sus datos de forma más fluida y rápida. Además, las interfaces de administración web fáciles de usar, junto con SNMP, RMON y Dual Image, significan una configuración y una configuración más rápidas con menos tiempo de inactividad. Con todas estas características avanzadas, el conmutador JetStream Gigabit Smart PoE+ T1600G-28PS es una opción ideal para proyectos o redes empresariales que necesitan la función PoE.

Alimentación compatible con IEEE 802.3at/af a través de Ethernet

El T1600G-28PS proporciona 24 puertos RJ45 10/100/1000Mbps que admiten PoE compatible con 802.3at/af, con una fuente de alimentación PoE total de hasta 192W para alimentar cualquier dispositivo de alimentación compatible con 802.3at/af. Compacto y flexible, el T1600G-28PS es ideal para utilizar de forma flexible PoE para implementar puntos de acceso inalámbricos o cámaras de vigilancia de red basadas en IP para proyectos o redes de pequeñas empresas.

Características de administración de nivel empresarial

T1600G-28PS es fácil de usar y administrar. Es compatible con varias características de administración estándar fáciles de usar, como la interfaz gráfica de usuario (GUI) basada en web intuitiva o la interfaz de línea de comandos (CLI) estándar de la industria, EL soporte SNMP (v1/2/3) y RMON permite que el switch sea sondeado para obtener información de estado valiosa y enviar trampas en eventos anormales. Además, la administración integral de soporte IPv6 garantiza una migración sin problemas a la red basada en IPv6. Además, también es compatible con La imagen dual, que proporciona un tiempo de inactividad reducido para los conmutadores, cuando la imagen se está actualizando / degradando.

Conmutador Jetstream Gigabit Smart De 24ran / 4sfp

$ 1.560.000

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Chía (Cundinamarca)

Conocer más sobre formas de envío