Características

  • Marca Denon

Descripción del producto

Actualiza tu cine en casa con el nuevo AVR-S950H de Denon. Con 145 W por canal, el amplificador Denon con rendimiento ajustado proporciona un espectacular sonido 3D (es compatible con Dolby Atmos®, Dolby Atmos Height Virtualization, DTS:X y DTS Virtual:X). Además, ofrece soporte para las más recientes tecnologías de vídeo 4K, incluyendo Dolby Vision™, HDR10 y HLG, para que disfrutes de la mejor calidad de imagen posible con tu televisor o proyector.

El AVR-S950H es compatible con eARC y escalado de vídeo 4K y está equipado con ocho entradas y dos salidas HDMI con soporte para HDCP 2.3 en todos los puertos, lo que garantiza su compatibilidad con los más modernos televisores, reproductores Blu-ray y consolas de juego HD y Ultra HD. El puerto USB del panel frontal permite reproducir cómodamente audio en formato MP3 y de alta resolución (archivos WAV, FLAC, ALAC y DSD de 2,8/5,6 MHz). La tecnología HEOS integrada permite transmitir música de forma inalámbrica desde servicios de música populares como Spotify®, Tidal, Deezer y muchos más a través de Bluetooth, Apple AirPlay 2 y Wi-Fi. Funciona con Amazon Alexa* y el Asistente de Google para un control de voz de lo más sencillo.

Al guiarte visualmente por cada paso del proceso de instalación, el galardonado Asistente de instalación de Denon te garantiza una puesta en marcha rápida y sencilla. Y debido a que la acústica de cada casa es diferente, el AVR-S950H cuenta con la excelente tecnología de ecualización de sala de Audyssey, que mide y optimiza automáticamente el rendimiento de tu receptor AV para que disfrutes de una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva en tres dimensiones.

Amplificador Denon Avr-s950h

$ 3.125.000

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1,562 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 2 años

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Chía (Cundinamarca)

Conocer más sobre formas de envío