Características generales

MarcaBose
ModeloHomes Speaker 500
Voltaje110V/220V

Sonido

  • Tipos de parlante: 2

  • Tipos de filtros del parlante: 2

Ver más características

Descripción

¡VERIFICAR EXISTENCIAS!

Sonido estéreo de pared a pared desde un solo altavoz.

En el interior del altavoz Bose Home Speaker 500, hay dos transductores que apuntan a direcciones opuestas para que el sonido rebote en las paredes. ¿El resultado? El entorno acústico más amplio en altavoces inteligentes, lo suficientemente potente como para llenar cualquier habitación con un rendimiento estéreo sorprendente.

El altavoz Bose Home Speaker 300 es un altavoz inteligente compacto con sonido en 360°. Además, el Bose Home Speaker 500 es un altavoz de mayor tamaño con sonido estéreo que ofrece el mejor rendimiento acústico. También cuenta con una pantalla LCD que te indica lo que se está reproduciendo.

Cuando se trata de lo que quieres escuchar, tienes muchas opciones. Gracias a la compatibilidad con Wi-Fi, Bluetooth y Apple AirPlay 2, puedes transmitir de manera inalámbrica lo que quieras y como quieras. Navega por tus servicios de música favoritos, como Spotify®, Amazon Music o Apple Music, o reproduce lo que quieras desde tu teléfono o tablet. Si puedes escucharlo en tu dispositivo, puedes hacerlo a través del altavoz Bose Home Speaker 500. Es posible que los servicios de música varíen.

Con la aplicación Bose Music, puedes explorar fácilmente toda tu música en un solo lugar y puedes saltar sin problemas entre estaciones, listas de reproducción y servicios. Además, es otra manera sencilla de controlar el altavoz Bose Home Speaker 500. Configurar las preselecciones con la aplicación es sencillo, por lo que la música que te gusta está a solo un toque. Además, varios diversos usuarios pueden personalizar su experiencia y contenido.

Home Speaker 500

$1.875.000

36 cuotas de $52.083

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Negro
Plateado

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago